Parque Viera

Cerro Largo le ganó 2-1 a Wanderers de atrás

El equipo “arachán” se impuso con goles de Carlos Fernández y Jonathan Dos Santos. La apertura del tanteador fue para los locales con tanto de Gustavo Barreto. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido por la segunda fecha de la serie B del torneo Intermedio se disputó en el Parque Viera. 

El partido comenzó parejo, en donde ambos equipos apostaron a buscar el arco rival. Las figuras fueron los arqueros, que evitaron más goles en ambos lados. La primera parte se fue con empate 0-0. Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 50´ Cerro Largo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Agustín Heredia. Cinco minutos más tarde, el bohemio aprovechó la ventaja numérica y se puso 1-0 con gol de Gustavo Barreto. 

A los 66´ Francisco Ginella vio la tarjeta roja y los dos quedaron con 10. A los 73´ Carlos Fernández convirtió el gol del empate para el conjunto visitante. Los dirigidos por Danielo Núñez se fueron en busca del triunfo. A los 75´ penal a favor de Cerro Largo, remató Jonathan Dos Santos y tapó Ignacio De Arruabarrena. Y ya sobre el final, a los 89´. Jonathan Dos Santos se reivindicó y anotó el gol del triunfo para el equipo del Norte. 

Una de las principales figuras de Cerro Largo fue el arquero Washington Aguerre, con buenas tapadas evitando la caída de su arco. Con este resultado los arachanes están primeros en el grupo B con 6 puntos. 

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Lucas Couto, Diego Barboza, Federico Andueza, Maximiliano Araújo, Francisco Ginella, Adrián Colombino, Diego Riolfo (80’ Jonathan Barboza), Cristhian Bravo (64’ Lucas Lópes), Axel Müller y Gonzalo Barreto (64’ Emiliano Coitiño). Director técnico: Román Cuello. 

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea (61’ Carlos Fernández), Sebastián Assis, Bruno Teliz (56’ Emilio Mac Eachen), Hugo Dorrego, Tomás Fernández (90’ Nicolás Leites) y Jonathan Dos Santos. Director técnico: Danielo Núñez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje