Intermedio

Nacional visita a Danubio

El franjeado recibirá a los tricolores en Jardines del hipódromo desde las 15.00 horas de este domingo por la segunda fecha del torneo Intermedio. 

Foto: Danubio.org.uy
Foto: Danubio.org.uy

El equipo de Alvaro Gutiérrez quedó concentrado el sábado de cara a este partido con el objetivo de sumar de a tres y descontar en la Anual. Nacional perdió la fecha pasada ante Defensor Sporting y el DT busca la recuperación del equipo. Debido a la ausencia de Matías Zunino por acumulación de amarillas, el entrenador probó a Brian Ocampo y a Gustavo Lorenzetti en el medio campo. Contra defensor el ingreso del argentino mejoró el juego de los albos. En el plantel está Rodrigo Pastorini, una de las recientes incorporaciones. Mientras que Pablo Barrientos se prepara para llegar al partido del miércoles ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Los once de Nacional serán: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Kevin Ramírez, Brian Ocampo o Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Danubio

El conjunto franjeado llega tras empatar 2-2 con Juventud. Marcelo Méndez hará algunas modificaciones, como el ingreso de Carlos Grossmüller y Briam Acosta. No jugarán Pablos Siles, por suspensión y sale Denis Olivera. 

El posible once titular de Danubio será con: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, José Luis Rodríguez, Gonzalo Montes, Emiliano Ghan, Briam Acosta, Thomás Chacón, Carlos Grossmüller y Santiago Paiva.

En el equipo de Maroñas, aún no está habilitado Diego Martiñones, una de las incorporaciones del club. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje