COU

Maglione se reunió con el presidente de Corea del Sur

El presidente del Comité Olímpico Uruguayo (COU) y de la Federación Internacional de Natación (FINA) asistió a Corea del Sur y se reunió con el presidente Moon Jae-In.

 

Foto: COU
Foto: COU

Julio César Maglione viajó en calidad de presidente de la FINA con motivo de la edición 18 del Campeonato Mundial de Natación que se disputa en Gwangju, Corea del Sur.

El viernes 12 de julio se realizó la ceremonia de inauguración, destacada por la calidad de la misma, y se dio inició a las competiciones en las seis modalidades que incluye la FINA: natación, water polo, clavados, natación artística, aguas abiertas y saltos de altura.

Previo a la actividad protocolar, el Presidente del COU, Dr. Julio Maglione, en su calidad de Presidente de FINA, recibió al Presidente de Corea del Sur Moon Jae-in. Conversaron sobre el desarrollo del deporte en Corea y la incidencia de este fenómeno universal en el afianzamiento de la paz y el mejor entendimiento entre las naciones y los pueblos. Posteriormente, el Presidente Moon dio por inaugurado el Campeonato Mundial FINA.

Por más información sobre el Comité Olímpico Uruguayo se puede ingresar a: www.cou.org.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje