Celeste

“Lo fundamental es que los tres millones de uruguayos estén con nosotros”

Giovanni González se refirió a cómo llega la selección uruguaya para enfrentar a Perú por cuartos de final de Copa América. 

D-FQiwBXoAAazam

El lateral derecho habló en conferencia de prensa este jueves desde Salvador de Bahía, donde el sábado Uruguay enfrentará a Perú desde las 16.00 horas. 

En cuanto a la instancia que afrontará la le celeste por cuartos de final, González manifestó: ”A nivel de selecciones hoy en día hay una gran competitividad; todas tienen un nivel muy alto”. Y sobre el partido del sábado dijo: «Esperamos un Perú muy aguerrido, que si bien sufrió una derrota dura, lograron clasificar y tienen otra oportunidad en la Copa. Van a salir a darnos pelea, con juego por las bandas, jugadores veloces y un nueve goleador como Guerrero. Buscaremos limitarlos con nuestras armas”. 

Sobre su adaptación al seleccionado sentenció: “No es lo mismo el fútbol uruguayo que el internacional, de selecciones. Me sentí bien, creo que fui bastante seguro y cada vez me siento mejor”.

“Uno trabaja y sueña con que le pasen estas cosas. Ahora tengo la oportunidad de jugar, aunque lamentablemente me tocó por la lesión de un compañero (Diego Laxalt). Me vengo sintiendo muy bien, este último partido (contra Chile) jugué más suelto, con más confianza.”

Sobre el plantel celeste agregó “Es un equipo muy unido, que te hace sentir como si hace años estuvieras aquí. Son todos grandes futbolistas, mejores personas y me aconsejan para tener confianza y que pueda demostrar en cancha lo máximo que pueda”. 

También habló de la cantidad de hinchas uruguayos que han seguido a la selección: «Es lindo contar con el apoyo de la gente, pero lo fundamental es que los tres millones de uruguayos estén con nosotros, eso es fundamental”, finalizar Giovanni González. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje