Despedida

Luis Aguiar se fue de Plaza Colonia

El volante se despidió de sus compañeros y alegó que no continuará en el club por problemas personales. 

D6-jrs8XoAAy8mx

Por otra parte, el Manager del Club, Carlos Manta, contó en la Sport 890 que: “Cuando terminó el partido me hicieron llegar que se despidió de los compañeros. Hoy se reintegran a los trabajos en el Prandi y capaz que ahí se haga oficial, pero hasta que no tenga nada de boca del jugador no sé nada”. 

El fin de semana Plaza Colonia perdió con Liverpool 2-1 en el Parque Prandi. 

Además, Manta contó cómo ha sido el pasaje de Aguiar en los “patablancas”: “Él llegó con una expectativa y muchas ganas. Se puso a trabajar para ponerse en forma, insistió y trabajó como profesional que es. Arrastraba una lesión pero quiso jugar aunque no estaba en las condiciones óptimas. Era una distensión que después fue desgarro y estuvo un mes para recuperarse de un desgarro grande”.

“Cuando no juegas y al equipo no le va bien, no es fácil para ningún profesional estar ajeno a la situación. Y menos una persona que tiene una trayectoria y que ha jugado por los mejores equipos del mundo. Vivir esta situación no es fácil para nadie”, sentenció Manta.

Plaza Colonia está penúltimo en el Apertura con 10 unidades, dos más que el último, Cerro. 

Manta también contó cómo el jugador e vio afectado por una lesión: “Su gran problema fue una lesión que fue llevando y no se curó del todo. Recién ahora estaría en condiciones de rendir. Estuvo un mes parado y contra Rampla Juniors entró y a los cinco minutos lo expulsaron. Se comió una suspensión y se dieron un montón de cosas que perjudicaron”.

Finalmente el manager dejó en claro que “Si él no está cómodo, nosotros no le vamos a complicar la vida”, dando a entender que llegarán a un acuerdo para rescindir el contrato antes de la fecha, ya que vence a fin de año. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje