Noti Basket

Roney Martínez jugará en Independiente

Sorpresivamente Roney Martínez abandonó los entrenamientos de Biguá, equipo al cual retornaba después de algunas temporadas tras su paso por Aguada y Salto Uruguay. Cuando todo hacía prever que iba a vestir la camiseta del equipo de Villa Biarritz, decidió cambiar de opinión y ahora se encuentra con la posibilidad de jugar por Independiente de Soriano en la Liga Uruguaya que estará al mando de Julio Pereyra.

 

Batista estaría sólo el Metropolitano

Salto Uruguay de Salto se podría quedar sin la presencia del pivot esteban Batista, debido a la posibilidad de reglamentar sus documentos que le permitan jugar en Europa desde mediados de año. Batista, tal cual lo informó Básquet Caliente, rescindirá contrato a fin de este mes con Real Madrid y vendrá a Montevideo, donde tiene ofertas para jugar en el Torneo Metropolitano en Nacional aunque también se había interesado Olimpia y hasta el propio Sayago en las últimas horas.

 

NBA: Semifinales calientes

La lógica lo marcaba y el cruce finalmente se concretó: Los Angeles Lakers derrotaron fácilmente a Houston Rockets 97-78, se adjudicaron la serie 4 a 1 y se verán las caras con los Spurs de Emanuel Ginóbili, en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Lakers tendrán ventaja de cancha frente al bicampeón San Antonio Spurs, en un duelo que comenzará el domingo y que promete ser tan parejo como emotivo al mejor de siete partidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje