Karting al día
Este fin de semana volverá a haber actividad en el kartódromo fraybentino de Playa Ubici, porque en el mencionado circuito se llevará a cabo la disputa de una fecha del Campeonato Argentino de Kart.
En esta ocasión, esta etapa del certamen es «open», o sea que en la misma puede tomar parte cualquier piloto, por lo que los volantes uruguayos también podrán participar, para de esa manera poder ampliar los entrenamientos correspondientes a lo que va a ser la disputa del Campeonato Panamericano, el cual tendrá lugar en el mencionado circuito del 21 al 23 de mayo.
En dicha fecha y en el mismo kartódromo también se llevará a cabo el Campeonato Codasur para las categorías Cadetes y Señor.
Recordemos que la tercera fecha del Campeonato Nacional se disputará en Playa Ubici el domingo 9 de mayo.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad