Las cortitas deportivas
Colzada con chance
Aunque se daba como hecho que Diego Bonilla, Juan Pablo Rodríguez y William Ferreira serían los nuevos nombres en la nómina tricolor para jugar la Libertadores, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el sanducero Enrique Colzada tenga chances de ser incripto.
Eguren seguro
Entre los que serán sustituidos, el único nombre seguro es el de Sebastián Eguren, mientras que en segundo lugar aparece Ricardo Delgado, que no ha jugado en el primer equipo.
En tercer lugar se manejaba la salida de Adrián Malvárez hace algunos días, pero la enfermedad de Benoit lo convirtió inmediatamente en candidato. De todos modos, su exclusión no es segura todavía lo reconoció Ostolaza en la nota y se mantiene la posibilidad (tal como adelantó LA REPUBLICA) de que otro futbolista sea excluido, por motivos ajenos a lo estrictamente deportivo.
Viaje complicado
En las últimas horas los tricolores cambiaron el itinerario previsto en principio, pues el cuerpo técnico solicitó viajar el viernes para cumplir un par de entrenamientos en las cercanías de San Cristóbal. En principio, la idea era permanecer en Cúcuta hasta horas antes del encuentro, pero finalmente se quedarán en tierra venezolana, luego de escalas en Buenos Aires y Bógota. La complicación de último momento tiene que ver con la falta de cupos en los vuelos para el último día de abril, por lo que existe la opción de que tengan que partir el jueves desde Montevideo.
Vale agregar que el plantel entrenará esta mañana y quedará concentrado a la espera del cotejo frente a los bohemios. *
ATENAS, (ANSA)
Casi la mitad de los atenienses mantendrá sus planes de veraneo y abandonará la ciudad en pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos, entre el 13 y 29 de agosto próximo, según lo revela una encuesta. Un 45,1 por ciento de los habitantes de la capital griega respondió que saldría de la ciudad para sus vacaciones, a pesar de los Juegos. Otro, 41,5 por ciento dijo que se quedará en la ciudad y 10,6 por ciento de los encuestados se mostró indeciso, reveló la encuestadora Kapa Research. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad