Sudamericana

Universidad Técnica de Cajamarca recibe a Cerro

Por Copa Sudamericana, los albicelestes jugarán el partido de ida en Perú, este miércoles 3 de abril. 

5ca4411f4b1e9

Ambos equipos pasan un mal momento en los torneos locales. UTC se encuentra en el puesto 12 del torneo incaico, si bien viene de empatar 2-2 ante Alianza Lima el fin de semana. 

Por su parte, Cerro, está en el penúltimo lugar del torneo Apertura con 4 puntos, al igual que el último, Defensor Sporting. El conjunto del “Culaca” González viene de perder con Nacional 2-0 el fin de semana. 

El entrenador de los de La Villa hará cambios en referencia al partido del fin de semana, Richard Pellejero se mete en el equipo titular. 

Los once de Cerro serán: Carlos Techera; Nahuel Furtado, Emiliano Díaz, Mauro Brasil, Kevin Moreira;  Gonzalo Porras, Richard Pellejero, Federico Puente, José Luis Tancredi, Rodrigo Izquierdo y Facundo Peraza.

La duda pasa por Peraza, que será exigido y si responde bien será titular. De lo contrario, en su lugar ingresará Gonzalo Pintos desde el arranque. 

En el banco de suplentes esperarán: Rodrigo Formento, Nahuel Santana, Federico Andrade, Santiago Viera, Ronald Alvarez, Nahuel Roldán, Enzo Negreira, Richard Núñez, Kevin Moreira y Jhon Pintos.

El partido ante Universidad de Cajamarca seré este miércoles 3 de abril a las 21.30 horas, en Trujillo, Perú. 

La revancha será el martes 30 de abril en el estadio Luis Tróccoli, en Montevideo. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje