Hoy comienza la "era" Fossati
En el Complejo del Atlético Madrid comenzará hoy la «era» Fossati con 32 jugadores que fueron convocados para los tres días de trabajo que se extenderán hasta el día miércoles.
Desde la jornada de la víspera ya se encuentran en Madrid los integrantes del cuerpo técnico de la selección nacional y algunos jugadores que se fueron integrando en distintos horarios.
La novedad en la integración del plantel fue la convocatoria de dos nuevos jugadores: Ruben «Pollo» Olivera y Martín Parodi. Aunque oficialmente la AUF a través de su secretaría de prensa nada informó al respecto, el «Pollo» Olivera ya se encuentra en el Hotel Madajonda y en esta jornada hará lo propio el sanducero Martín Parodi.
Mucho movimiento se registró ayer en el hotel donde se aloja la selección uruguaya, en distintos horarios fueron llegando la mayoría de los jugadores, entre los cuáles se contaron: Cristian González, Darío Silva, Martín Ligüera, Marcelo Romero, Diego Alonso, Gonzalo De Los Santos, Diego López, Nelson Abeijón, Diego Forlán, Fabián Carini, Gonzalo Sorondo, Darío Rodríguez, Gustavo Varela, Richard Núñez y Ruben «Pollo» Olivera.
En las primeras horas de esta mañana arribarán a Madrid los últimos 13 jugadores que completarán la nómina de 32 jugadores convocados por Jorge Fossati, ellos son: Antonio Pacheco, Mario Regueiro, Richard Morales, Pablo García, Alvaro Núñez, Fabián Canobbio, Washington Tais, Alejandro Lembo, Javier Chevantón, Paolo Montero, Gianni Guigou, Javier Delgado y Marcelo Sosa.
El plantel seleccionado tiene previsto entrenar en doble turno en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, Jorge Fossati programó un entrenamiento más intenso con los futbolistas que no jugaron el domingo. en el primer turno, al tiempo que por la tarde se cumplirá el primer trabajo táctico ya con todos los integrantes del plantel.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad