Sudamericana

Wanderers recibe a Sport Huancayo

El bohemio recibe al conjunto peruano en el Parque Viera, desde las 19.15 horas por Copa Sudamericana. 

 

D2Ij9CVWkAATDRc

Wanderers inaugura su estadio a nivel internacional con modificaciones en su escenario deportivo y con estreno absoluto de pantalla led.

El bohemio llega a este partido motivado por haber derrotado a Peñarol 2-0 el fin de semana por el torneo Apertura.

El árbitro central será el chileno Felipe González, asistido por los líneas Raúl Orellana y Edson Cisternas, el cuarto árbitro será César Deischler.

El probable once titular de Román Cuello será con: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales, Jonathan Barboza, Santiago Martínez, Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini.

Por otra parte, Sport Huancayo empató 2-2 el fin de semana por el torneo incaico. Ha jugado cinco partidos por el campeonato peruano, de los cuales empató tres y perdió dos; está penúltimo en la tabla de posiciones. 

El equipo que dirige Marcelo Grioni tiene al uruguayo Luis Maldonado en el plantel principal. El zaguero tuve un pasaje por Peñarol y antes por el fútbol boliviano. 

Sport Huancayo jugará con: Hermoza; Balta, Salinas, Fajardo, Serrano; Caraza, Valverde, Salcedo, Torrejón; Ross y Neumann.

Localidades:

Las entradas están a la venta en Redpagos y Redtickets (hasta la hora de comienzo del partido) y en las boleterías del Parque Viera (calle Lucas Obes 1011), jueves a  partir de 16:30 horas. Tribunas Borjas y Tribuna Saporiti (Wanderers) socios $ 100, generales $ 300. Tribuna Obdulio Varela (Wanderers) socios $ 100, generales: $ 300, socios de clubes del fútbol uruguayo, $ 100, personas con documento extranjero (excepto peruano) $ 100. Tribuna Jorge Barrios (Huancayo) generales $ 200. Los menores de 12 años ingresan gratis a todas las tribunas acompañados de un mayor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje