El invicto Danubio recibe a Bella Vista
Además de Sportivo Cerrito y Nacional que se jugará en el Estadio Centenario, se completará hoy la fecha seis del Torneo Clasificatorio del fútbol uruguayo con cinco partidos más. Se destaca el choque que tendrá Danubio ante Bella Vista en el Estadio Jardines del Hipódromo.
El elenco locatario viene de ganarle a Peñarol por 2-0 el pasado miércoles en el Centenario y se ubica segundo con 11 puntos en la tabla de posiciones, a dos unidades del puntero invicto Cerrito.
La escuadra de Gerardo Pelusso buscará hoy una victoria para alcanzar la punta del campeonato si Cerrito cae ante el Club Nacional de Football. Mientras tanto, Central Español y Fénix buscan la recuperación en forma urgente al igual que Tacuarembó FC y Plaza Colonia. Los otros cotejos son Cerro – Rentistas y Deportivo Colonia – Defensor Sporting. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad