Brasil

Flamengo quiere contratar a De Arrascaeta

El uruguayo es pretendido por el "Fla", que le ofreció a Cruzeiro 10 millones de euros para contratarlo.

 

arrascaeta-de_0

Giorgian De Arrascaeta, jugador del Cruzeiro actualmente, es pretendido por Flamengo que le hizo llegar una importante oferta a su actual club. El Fla está dispuesto a pagar 10 millones de euros por el 70% de la ficha del delantero.

El jugador de la selección uruguaya es una de las principales figuras del Cruzeiro, incluso fue clave para la obtención de la Copa Brasil.

El ex Defensor Sporting debía presentarse a practicar con su equipo para comenzar la pretemporada y no lo hizo, por lo que será multado.

Sin embargo, el jugador se presentó junto a su representante Daniel Fonseca este jueves por la mañana en las instalaciones de Cruzeiro para anunciarle a los dirigentes sobre la oferta existente.

Luego de la reunión con los dirigentes, el futbolista se retiró y no participó del entrenamiento, motivo por el cual será multado.

El vicepresidente de Cruzeiro, Itair Machado, contó que el representante le llevó una oferta y que no la aceptaron. Además, agregó: «Nuestra parte jurídica va a multar al futbolista. Eso ya sucedió hace algunos años con este mismo agente. Le comuniqué a él, que el Cruzeiro tiene el mando, que nadie va a llegar aquí y sacar al jugador del Cruzeiro sin que el Cruzeiro tenga interés en la propuesta».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje