Bajas

Nacional no renovará los contratos de Fucile, Aguiar ni Romero

Los tricolores dieron la lista de convocados para realizar la pretemporada con el nuevo entrenador, Eduardo Dominguez, con varias bajas, entre ellas las mencionadas. 

Dvw8W3YWsAM010F

Una de las premisas del presidente José Decurnex es bajar el presupuesto del club y esta medida está directamente relacionada al objetivo planteado.

Entre los jugadores que no continuarán en la institución se destacan Jorge Fucile, Luis Aguiar, y Santiago Romero. 

El club dejó la puerta abierta para negociar la continuidad del delantero argentino Gonzalo Bergessio, contrato que venció el 31 de diciembre. El goleador tricolor de la pasada temporada declaró días atrás que no notaba interés por parte de Nacional para que se quedará en el equipo. Además, el futbolista recibió ofertas desde el exterior, uno de los equipos interesados es Independiente Santa Fe, de Colombia. 

El encargado de hablar con los jugadores a los cuales se les venció el contrato el lunes 31 fue el propio presidente. 

Entre la lista de jugadores a los que no se le renovará contrato figuran: Leandro Barcia, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Álvaro “Tata” González, Facundo Waller, Carlos De Pena y Pierre Webó. En el caso del camerunés arribó al club a mitad de año y casi no tuvo minutos. A esta lista se le suma los nombres antes mencionados de Fucile, Aguiar y Romero. 

A estas bajas hay que agregar las transferencias de Sebastián Rodríguez que pasó a Veracruz de México y Tabaré Viudez a Olimpia de Paraguay. 

La pretemporada bajo el mando de Eduardo Domínguez comienza este 2 de enero por la tarde.

//twitter.com/Nacional/status/1079849914790789121

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje