Fútbol Uruguayo

Tribunal de Alzada desestimó pedido de Nacional

Los tricolores pretendían que Hugo Lens no integrara el Tribunal de Contiendas, sin embargo, el Tribunal de Alzada de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó lo determinado previamente.

 

0002090680

Desde Nacional presentaron una recusación contra Hugo Lens para que no formara parte del Tribunal de Contiendas. Cabe recordar que dicho Tribunal deberá fallar sobre el reclamo de puntos de Nacional en el clásico ante Peñarol por la final del Campeonato Uruguayo.

Los tricolores reclamaron los puntos porque cuando el entrenador aurinegro, Diego López, fue expulsado estuvo a cargo del equipo el ayudante técnico y su título no está habilitado. También vale aclarar que esa situación fue por un par de minutos, hasta que se dieron cuenta.

El martes se dio a conocer el fallo en donde desestiman el pedido de Nacional porque no se consideraron válidas las razones aducidas por el club. El argumento de los tricolores fue que Lens es amigo del ex presidente aurinegro, Damiani. Aunque Lens negó ese vínculo.

El otro argumento presentado por Nacional involucra a Lens con un estudio jurídico que actuó en un reclamo laboral contra los tricolores.

En definitiva, Hugo Lens continuará en el Tribunal de Contiendas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje