Hay DT

Jorge Da Silva es el nuevo entrenador de Defensor Sporting

“El Polilla” se mostró contento en regresar al club con el que se siente identificado. 

 

Jorge-Da-Silva-Febrero-america

Tras la salida de Eduardo Acevedo como director técnico, la directiva violeta buscaba DT y finalmente llegaron a un acuerdo con Da Silva, un hombre de la casa. 

En declaraciones a “La Oral Deportiva”, Radio Universal, Da Silva dijo: “Si hay un club con el cual uno se siente identificado es con Defensor. Fueron muchos años dentro de este club donde me inicié y me retiré como futbolista, y me inicié como entrenador con un pasaje de casi cuatro años en el primer equipo. Fueron muchos años y volver genera una alegría muy grande y un compromiso mucho mayor”.

Jorge “Polilla” Da Silva, de 57 años, contó que: “Más allá de los partidos televisados, he ido al Franzini a ver al equipo. Conozco bastante y seguí mucho a las divisiones juveniles, de las que tengo un conocimiento profundo. Conozco a la gente que está trabajando en formativas. Con algunos somos amigos y con otros fuimos compañeros. Tengo la ventaja de conocer la interna del club”.

El acuerdo con el entrenador se cerró el jueves. Tras el mismo, Da Silva confirmó que se reunió con el gerente deportivo, Nicolás Olivera: “con quien estamos armando la planificación. El 26 de diciembre estamos comenzando porque el 21 o 22 de enero seguramente nos toque debutar en la Libertadores. Hay jugadores que terminan contrato y hay que definir la continuidad de algunos o no. En base a lo que tengamos veremos las necesidades del plantel”.

El DT trabajará con Pablo Placeres, preparador físico, junto a Darío Rodríguez, Sergio Odine y Rodrigo da Silva (su hijo).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje