España

Barcelona goleó al Espanyol y Suárez anotó un gol

En el RCDE Stadium la visita ganó 4-0 con dos tantos de Messi, uno de Suárez y otro de Dembélé. 

 

Dt7drCWUUAEw1iB

Por la fecha 15 de la Liga Española, Barcelona se impuso con claridad con Luis Suárez entre los titulares, recuperado de su lesión. 

A los 17´ Lionel Messi abrió el tanteador de tiro libre. Un remate perfecto que se metió en el ángulo izquierdo del arquero. Nueve minutos más tarde Ousmane Dembélé marcó el 2-0 transitorio. Enganche y definición cruzada en el área. 

Sobre el final de la primera mitad, minuto 45, Luis Suárez convirtió el 3-0. Ele ganó al zaguero en velocidad y sacó un remate sin ángulo que pasó por entre las piernas del golero para terminar en el fondo de la red. El “Pistolero” ya había estado cerca de convertir con una buena tapado del arquero y con otra definición que dio en el palo. 

En el segundo tiempo el equipo culé administró la ventaja y la aumentó. 

A los 65´ otra vez dijo presente en la red el argentino Messi. Tiro libre y golazo para el 4-0 definitivo. En esta ocasión puso la pelota contra el ángulo derecho de Diego López.

Con este resultado Barcelona es el líder del torneo con 31 puntos. El escolta es Sevilla, que empató 1-1 con Valencia. El otro equipo que está bien cerca del puntero es el Atlético de Madrid, que derrotó 3-0 a Deportivo Alavés. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje