Mendoza

Argentina venció a México 2-0

La selección de Argentina volvió a ganarle a México, ahora en Mendoza, con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

 

5bf4acd151069

El pasado viernes jugaron en Córdoba y este martes el escenario para la revancha fue el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los albicelestes ganaron sin Lionel Messi y el entrenador interino, Lionel Scaloni, fue confirmado hasta la Copa América al frente del plantel.

Tras los conflictos y los malos resultados obtenidos con Jorge Sampaoli, la llegada de Scaloni le cambió la cara a la selección. Uno de los primeros cambios fue renovar el plantel con varios jóvenes.

El delantero Icardi fue el primero en encaminar el equipo al triunfo. A los 2´ anotó el primer gol. El segundo tanto fue a los 87´ por intermedio de Paulo Dybala. Con este partido ambas selecciones cerraron sus amistosos por el 2018.

Luego del partido, el presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), Claudio Tapia dijo: «Está conformando un grupo con identidad que defiende la camiseta».

Por otra parte, el DT manifestó: «Hoy ellos dos se desbloquearon. Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Fue muy buena». Se refirió a que tanto Icardi como Dybala pudieron convertir y cortar con una racha de sequía.

Mientras que en el seleccionado azteca todo indica que contratarán al argentino Gerardo “Tata” Martino, con quien van adelantadas las negociaciones para que asuma al frente del seleccionado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje