Uruguay

“Me quedo con la sumatoria de partidos que tuve”

El zaguero juvenil, Bruno Méndez, salvó con buena nota sus dos participaciones con la selección mayor, donde tuvo que enfrentar a los mejores del Mundo: Neymar, Mbappé y Griezmann; en dos partidos amistosos de forma consecutiva.

 

DsYlQTMWoAAeT4r

El capitán de la selección uruguaya sub 20, fue convocado por el Maestro Tabárez tras las lesiones de Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates. Le tocó nada más y nada menos que debutar contra Brasil y lo hizo de buena forma. En menos de una semana tuvo su segundo partido ante Francia, el actual Campeón del Mundo, y también cumplió con un buen rendimiento.

Si bien en ambos encuentros la celestes perdió, 1-0 en cada partido y con goles de tiro penal, el defensa de 19 años tuvo un buen rendimiento y disimuló que fueron sus primeros partidos en la selección mayor. De las primeras cosas que dijo fue: «Venir con estos monstruos, me sirvió mucho».

Tras el partido con Francia, manifestó: «Ahora estoy triste, no sé si fue penal, creo que pega en el pecho». Por otro lado, reconoció que «Ha sido una gran experiencia siendo tan joven, venir con estos monstruos, me sirvió mucho, suma para mi carrera. los resultados son negativos, pero me quedo con que el grupo me apoyó en todo momento».

También agregó que se sorprendió: «No me esperaba estar citado y jugar estos dos partidos, es algo increíble y me suma mucho tanto adentro de la cancha como afuera, porque la verdad es que los jugadores están arriba tuyo y te dan consejos en todo momento; entonces me quedo con eso». Y agregó, «Te reciben bien, te hacen sentir de lujo, conocí esto desde dentro y es increíble, es un lujo, no solo en lo deportivo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje