Aguirre vuelve a la línea de tres

Para el decisivo encuentro ante «Las Aguilas» de América, Diego Aguirre abandonará la línea de cuatro defensores para volver a jugar con tres hombres en el fondo, esquema con el cual logró el uruguayo 2003. Luiz Nunes reemplazará a Leonardo Ramos, quien sufrió un importante desgaste físico al disputar tres encuentros en una semana tras recuperarse de la lesión en el gemelo derecho.

Por su parte, Pierre Jaques dejará el lateral derecho para pasar a jugar como stopper por la derecha, mientras que Joe Bizera completará la zona defensiva desempeñándose como líbero.

En cuanto a las variantes, el hondureño Mario Iván Guerrero saldrá del equipo para que Cristian Rodríguez ocupe la posición de lateral volante por izquierda.

Carlos Diogo integrará la oncena desde el vamos y será el encargado de asistir a Gabriel Cedrés y Carlos Bueno. El plantel mirasol realizó ayer un movimiento a puertas cerradas en Los Aromos, donde se encuentran concentrados desde el martes con la intención de llegar en óptimas condiciones para el trascendental encuentro. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje