Por la permanencia

Fénix le ganó 2-1 a Atenas de atrás

Con goles de Maximiliano Pérez y Leonardo Fernández los de Capurro dieron vuelta el resultado. Empezó ganando Atenas con gol de Federico Castellanos, de penal.

DqCuIdLXQAAADgM

Por la fecha 13 del torneo Clausura Fénix recibió a Atenas en el Parque Capurro, en un duelo clave por salvarse del descenso.

El trámite del partido fue parejo, donde ambos generaron situaciones de gol. En el primer tiempo el que estuvo más cerca del gol fue el local con un remate de Mathías Acuña que pegó en el palo.

El equipo de San Carlos se fue plantando para jugar al contragolpe y la más clara fue para Maxi Sigales que generó una buena intervención de Darío Denis.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 75´ Federico Castellanos recuperó la pelota en la mitad de la cancha y se fue al ataque en una larga corrida hasta que cayó en el área y el juez sancionó penal. El mismo Castellanos se encargó de rematar la pena máxima para poner el 1-0. La infracción fue polémica, ya que Ferro no le da una patada al jugador, sin embargo, se puede apreciar que toca uno de sus pies y cae. El volante reclamó y Fedorczuk le mostró la tarjeta amarilla.

A los 82´ penal para Fénix y Maxi Pérez se encargó de rematar y poner el 1-1. También fue polémica la sanción, la pelota toca el brazo del jugador de Atenas cuando está caído en el piso.

La frutilla de la torta fue a los 88´, golazo de Leonardo Fernández. Remate desde afuera del área que se metió en el ángulo.

Un triunfo clave para los locales pensando en salvarse del descenso.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Armando Méndez, Rodrigo Abascal, Andrés Barboza, Nicolás Olivera, Breno De Souza (54′ Roberto Fernández), Raúl Ferro (78′ César Taján), Maximiliano Cantera, Maximiliano Pérez, Alex Silva (64′ Leonardo Fernández), Mathías Acuña. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Juan Castillo, Santiago Fosgt, Gonzalo Andrada, Juan Ríos.

Por Atenas jugaron: Nahuel Suárez, Andrés Rodales, Emiliano Techera, Rodrigo Cabrera, Renzo Rabino, Lucas Rodríguez, Carlos Keosseian (87′ Maximiliano Pereyra), Jim Varela, Maximiliano Sigales (45′ José Alvarez), Jordan Mosquera, Santiago Barboza (71′ Federico Castellanos). Director técnico. Ricardo Ortiz. Suplentes: Lucio Segovia, Emiliano Colombo, Francisco Usucar, Simón Vanderhoeght.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje