Riad

Brasil venció 2-0 a Arabia Saudita

Con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro la canarinha derrotó a Arabia Saudita a domicilio en otro de los amistosos disputado en fecha FIFA.

 

DpVbD77XoAER4QP

El partido se disputó en Riad, donde el equipo de Tité fue superior en todo momento y falló varias situaciones de gol. En Brasil fue titular Neymar JR, acompañado por Coutinho y Gabriel Jesús en la ofensiva.

El seleccionado sudamericano sufrió el clima y la falta de puntería. A pesar de generar muchas llegadas al arco de la selección de Pizzi, recién a los 43´abrió el tanteador. Pase de Neymar y definición de Gabriel Jesús para el 1-0 parcial.

Gol anulado por posición adelantada, pelota en el palo y una cuota de fortuna hicieron que recién en los descuentos la verdeamarela pudiera anotar el 2-0. Centro desde la derecha y cabezazo de Alex Sandro para cerrar el partido con triunfo. A los 85´ fue expulsado el arquero local por tocar la pelota con la mano afuera del área e impedir el gol.

Por Brasil jugaron: Ederson; Fabinho, Marquinhos, Pablo, Alex Sandro; Casemiro (m.65, Wallace), Fred (m.46, Lucas Moura), Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho (m.71, Arthur) y Gabriel Jesús (m.72, Richarlison). DT: Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

Por Arabia Saudita jugaron: Mohammed Al-Owais; Yaseer Al-Shahrani, Ali Al-Boleahi, Omar Hawsawi, Al Burayk (m.72, Al-Muwallad); Hussain Al-Mogahwi (m.90, Ghaleb), Otaif, Al-Faraj, Al-Bishi (m.79, Al Shehri), Salem Al-Dawsari (m.90, Sulaimaini); y Bahbir (m.86, Malayekah). DT: Juan Antonio Pizzi.

El próximo amistoso de Brasil será el martes 18 de octubre frente a Argentina en el King Abdullah Sports City.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje