La verdad del pantalón

Esta semana se disputó la final de la Liga Sudamericana entre Atenas de Córdoba y Uberlandia. El equipo cordobés debió atravesar muchos inconvenientes, y uno de ellos fue que su extranjero Joshua Ritman se le encontró marihuana en una bermuda. El extranjero dijo en los medios que ese pantalón se lo había comprado a Joseph Bunn, compañero del «Bicho» en Peñarol de Mar del Plata. Aquí Silveira nos cuenta que piensa de la extraña situación: «Cuando jugamos en Córdoba no sé lo que pasó, siempre en la cena él se iba porque sus costumbres no son las mismas que las nuestras. Yo me enteré bien cuando venía, me lo comentó un dirigente, pero me parece raro, ya que todo el tiempo que yo estuve con él, demostró ser una persona seria y muy profesional, y realmente me parece demasiado raro lo que declaró el jugador de Atenas. Esas son cosas de ellos, pero me parece muy bien que Peñarol lo defienda, debido que Joe ha demostrado que es un hombre de confianza, y ojalá le vaya bien porque no merece que los ensucien de esta manera». *

 

Owens sigue afuera en el Plasencia

El jugador nacionalizado uruguayo, Tree Owens, continúa con una lesión muscular que no le permite jugar para su equipo Plasencia.

El equipo cayó en la última fecha jugada entre semana ante Farho Gijón por 77   71, pero igualmente mantiene la punta junto a Bilbao Básquet, que también obtuvo una derrota.

La LEB, tiene dos punteros y 4 escoltas a un punto de diferencia, y entre el líder y el último de la clasificación hay tan sólo 8 puntos de distancia. Cuando aún restan dos fechas para que culmine la fase regular, nadie tiene asegurado su puesto dentro de play-off.

 

Se adelanta en Italia

Como el domingo de Pascua no hay actividad deportiva en el país de la bota, por lo que se adelanta para hoy la fecha del basquetbol italiano.

El Tris Regio Calabria (9°) donde juega Nicolás Mazzarino, se enfrenta como local al Montepaschi Siena (3°), en un partido más que complicado para el equipo del uruguayo

Por su parte Lauretana Biella de Mauricio (10°) Aguiar recibe en su escenario a Sicilia Messina (16°). El «Pica» buscará volver a tener minutos en su equipo y sumar puntos que le permitan subir en la tabla, por más que una victoria únicamente le aseguraría seguir en la misma posición.

 

Badajoz aguarda por Bouzout

El Círculo Badajoz se prepara para la disputa de los cuartos de final de la LEB 2 en España. Su rival será Aguas de Calpe, equipo que terminara en el segundo puesto de la fase regular.

El Badajoz, aguarda el partido del 15 de abril, con la esperanza que el pivot uruguayo Marcel Bouzout, se recupere de una lesión en su tobillo que lo dejara fuera de los últimos 3 encuentros (2 derrotas y una victoria).

Bouzout disputó 21 encuentros, siendo el jugador más valioso de su equipo en 8 oportunidades (6 veces fue el mejor de la cancha). Sus números por juego son: 28 minutos, 13.7 puntos, 8.6 rebotes y 1.4 asistencias, en 21 partidos disputados. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje