Cambio

Julio César Antúnez es el nuevo DT de Rampla Juniors

El “Tola” asumió el desafío de salvar al Picapiedra del descenso. Actualmente Rampla es el equipo más comprometido, está último en la tabla Anual.

 

Dm1Vu4wX0AAW46w

Tras la caída ante Liverpool el pasado fin de semana, la directiva cesó al entrenador Julio Fuentes y en su lugar designó al “Tola” Antúnez. El Ex DT de El Tanque Sisley vuelve al ruedo con una tarea complicada, lograr la permanencia del rojiverde.

El domingo, luego de la derrota renunció al gerente deportivo de Rampla, Marcelo Otero. Los dirigentes habían declarado tras el partido que no habían cesado a Fuentes, más aún teniendo en cuenta que el próximo fin de semana sumará tres puntos ya que le tocaría frente a El Tanque. Sin embargo, tras la reunión de la directiva el lunes por la noche se tomó la decisión de cesar al entrenador. Por otra parte fueron en busca de un hombre para salvar al equipo. El designado y con experiencia al respecto resultó ser Julio César Antúnez, quien supo salvar de una situación similar a El Tanque y que luego de la desafiliación del equipo a comienzo de año se quedó sin club y estaba sin trabajo.

El “Tola” Antúnez, de 62 años, ha dirigido a: Liverpool, Central Español, Bella Vista, River Plate, Tacuarembó, Atenas, Miramar Misiones y El Tanque Sisley, en Uruguay. En el exterior estuvo al frente de: Deportes Concepción (Chile), LUD Portoviejo (Ecuador), Xelajú (Guatemala), Cobán Imperial (Guatemala) y Suchitepéquez (Guatemala).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje