Cesado

Hernán Rodrigo López dejó de ser el entrenador de Racing

El club de Sayago cesó al DT por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

DkgGK4AWsAAp0ee

El sábado Racing perdió ante Torque 1-0 en el Parque Roberto y el lunes se dio a conocer la noticia del primer entrenador que cae en las cuatro fechas que van del torneo Clausura.

Es real que el “cervecero” perdió tres puntos vitales para la permanencia en la primera división ya que Torque es un rival directo que pelea por mantener la categoría.

El lunes López se presentó a la práctica, donde los que no jugaron el fin de semana hicieron fútbol ante Juventud y con el resto el DT tuvo una charla planificando el próximo partido. Luego del entrenamiento le comunicaron a Rodrigo López que no estará más al frente del equipo.

En las cuatro fechas que van del Clausura el “cervecero” empató tres partidos y perdió uno. Suma tres unidades que lo tienen en el fondo de la tabla con Atenas de San Carlos y Fénix.

El próximo rival de Racing será Rampla Juniors, el domingo en el estadio Olímpico, donde para ambos es clave el triunfo ya que también es un rival directo de cara a la permanencia.

Hernán Rodrigo López se retiró de las canchas como jugador en diciembre de 2017 e inmediatamente comenzó una nueva etapa al frente de Racing como entrenador. Dirigió al club en 25 partidos oficiales, de los cuales perdió 13, ganó 5 y empató 7; con 36 goles en contra y 21 a favor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje