Sudamericano Sub 21: sortearán las series en Córdoba

Las series del Campeonato Sudamericano Sub 21 se sortearán el 13 de abril en la ciudad argentina de Córdoba con motivo de la disputa en esa ciudad del tercer partido por la serie final de la Liga de clubes.

El torneo se celebrará en Ancud, Chile del 14 al 19 de junio, estimándose que participarán 9 de los 10 equipos sudamericanos, ya que se mantiene la duda sobre la participación de .

El equipo uruguayo será dirigido por Gerardo Jauri, quien asumirá su cargo el 3 de mayo.

Las autoridades sudamericanas aprovecharán la disputa en Córdoba del encuentro entre Atenas y Uberlandia para realizar la ceremonia. Es factible que el fixture del torneo establezca que pasarán a la final los dos primeros de cada serie.

Sudamericano de Mayores se confirmó en Campos

La sede del próximo Campeonato Sudamericano de Selecciones Mayores a jugarse en el mes de julio, tendrá como sede a la ciudad de Campos, ubicada a 286 kilómetros al norte de Río de Janeiro. Las selecciones participantes serán, Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Chile y Paraguay, en un torneo que se estaría jugando según las últimas informaciones del 18 al 29 de julio, aunque estas fechas no coinciden con las que se manejaron desde un principio, del 14 al 19 del mismo mes. *

 

AGUATERAS

Asistente: Entre Santiago Espasandín (hijo de Alberto) y Jaime Matos, estará el asistente del entrenador, que tiene previsto iniciar los entrenamientos en el mes de julio, según explicaron fuentes agueteras.

Jugadores: Espasandín tiene previsto mantener algún contacto con el empresario Carlos Roca, con la finalidad de concretar la llegada de algunos de sus jugadores al club. Los que estarán en la plantilla en principio son Mauricio González, Diego Frugoni, José Mackiewicz y José Fernández.

Ramírez podría sumarse: Alvaro Ramírez, jugador de Unión Atlética, podría ser una de las nuevas caras del equipo rojiverde. Todo hace indicar que con Ramírez se iniciaron algunas tratativas, y que su incorporación al equipo podría ser muy factible.

 

Losada estaría fuera de alcance: La vuelta de Diego Losada al club no sería fácil, ya que Aguada no estaría en condiciones de llegar al montó económico para contratarlo, por más que dentro de una posible negociación se incluiría el pago de una deuda que Aguada mantiene con el jugador. Al momento no hay un sponsor que pueda llegar a los números, para una posible contratación de Losada.*

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje