DEFINEN EN SAN JOSE EL 1º TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE OFI

Durazno y Soriano juegan esta noche la finalísima

Esta noche los representativos de Durazno y Soriano definen el cetro del mejor del primer campeonato de selecciones de OFI.

En el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José, los del yí y mercedarios, que seguramente serán acompañados por muchísimo público, lucharán para llevarse el primer titulo de este torneo que por primera vez organizó la OFI desde su inicio.

Recordemos que antiguamente cada Confederación Regional implementaba la forma de disputa de los torneos con total independencia en su estructura. Posteriormente de cada una clasificaba uno -o dos en algunos años- a la siguiente fase que ahi si era organizada por la organización madre del fútbol del interior.

En esta edición la OFI se encargó de absolutamente todos los detalles en una nueva estructura de campeonato, con llaves ya establecidas segun la posiciónd e la primera fase, hasta llegar a la finalisima. A tal punto fue la organización que hasta se arregló un contrato televisivo para transmitir un partido por fecha.

En cuanto a la finalisima hay que resaltar que si termina igualado tras los 90´habra un alargue de 30 y si persiste la igualdad entonces deberán definir por penales.

En Mercedes en el primer partido fue empate a uno , en tanto la semana pasada igualaron 2 a 2 en la capital del centro del país.

Durazno va por su decimos titulo y superaría en dos a Tacuarembó que es quien le sigue mientras que Soriano buscará su segundo titulo.

Hora: 21hs

Cancha: Estadio Casto Martínez Laguarda, San José.

Jueces: Jesús Adán Sosa, José Da Rosa y Julio Dos Santos (Melo). Cuarto árbitro: Mario Silva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje