Uruguay

Rusia “es un buen examen para probarnos”

El delantero uruguayo Cristhian Stuani habló en conferencia de prensa y sostuvo que los locales serán un buen termómetro de cara a los octavos de final.

DgX-BUiX0AAGtwG
En lo que respeta a los dos partidos disputados dijo: «Nosotros logramos ganar los dos partidos por la mínima diferencia pero en los dos nuestra selección compitió muy bien».

Fue muy claro acerca del objetivo, sobre lo que agregó: «La clave es partir de ganar y poder corregir cosas ganando. Creo que estamos tranquilos porque conseguimos algo importante y tenemos la posibilidad de conseguir el primer lugar».

Sobre el siguiente rival sostuvo: «Lo que hemos podido ver de Rusia es que es un gran equipo. Ha demostrado que juega con mucha tranquilidad. Tiene jugadores muy fuertes, físicamente grandes y van muy bien en el juego aéreo. Tienen mucha dinámica. Juega con un delantero de referencia que les está dando mucha utilidad. Es un equipo peligroso de contragolpe; tiene muchas virtudes. Lo ha demostrado en la serie ganando partidos por diferencias claras. Es un buen examen para probarnos de cara a los octavos. Creo que va a ser un gran partido».

Sobre los posibles rivales en octavos de final dijo: «Estamos pensando pura y exclusivamente en intentar lograr el primer puesto en la serie». «Tienen un gran potencial tanto España, como Portugal o Irán».

Sobre las aspiraciones celestes agregó: «Es histórico lo que hemos conseguido en este Mundial pero se puede dar un pasito más».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje