Sábado

Sampaoli confirmó los once de Argentina para enfrentar a Islandia

El sábado desde las 10.00 horas, Argentina enfrenta a Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

jorge-sampaoli
El entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli, no tuvo misterios y confirmó el equipo con: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María y Sergio Agüero.

Argentina aún no ha logrado dejar una buena imagen, clasificando a último momento, a pesar de tener en su plantel al mejor del mundo, Lionel Messi. Sampaoli asumió al frente del equipo y no ha tenido suficiente tiempo de trabajo, pero en los partidos que ha dirigido no ha cambiado en mucho el juego del equipo. Todo indica que para el DT hay jugadores insignia, como el caso de Javier Mascherano. Más allá de lo que pasó antes, ahora empieza un nuevo Mundial para Argentina y esta es la verdadera prueba.

El debe no sólo está en el plantel por la floja actuación en las eliminatorias, sino también en su principal figura, Messi. Las comparaciones con Diego Armando Maradona lo seguirán de por vida. Uno de los reclamos para el jugador de Barcelona es que obtenga una Copa del Mundo y este puede ser su momento.

Sampaoli manifestó que “El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y muy bien preparado. Logramos afianzar conceptualmente algunas cosas que nos habían faltado en esta corta etapa».

Además el DT complementó “Mañana espero una Argentina decidida, convencida de que tiene un montón de valores para considerar que sigue siendo una potencia futbolística».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje