Perú buscará cambiar la historia
La selección de Perú buscará cambiar la historia de derrotas de los últimos veinte años ante su similar de Colombia cuando se enfrenten mañana por las eliminatorias afirmó su seleccionador, el brasileño Paulo Autuori.
Para lograr ese objetivo el director técnico se mostró confiado en el cuadro peruano el cual, según dijo, ya tiene definido y «está mentalmente preparado para afrontar con éxito el partido». Autuori subrayó que las estadísticas dicen que Perú no le gana desde hace más de veinte años en eliminatorias a Colombia.
«Es hora, entonces, de cambiar definitivamente el rumbo de la historia», puntualizó.
El director técnico refirió que respeta mucho a Colombia porque tiene un equipo fuerte. «No creo que el rival llegue a especular sino más bien tendrá una iniciativa futbolística importante y será un partido complicado porque calidad a Colombia le sobra», anotó. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad