Mundial

Comenzó a definirse el 11 celeste

Uruguay tuvo su primer día de entrenamiento en Rusia, este lunes, luego de su arribo el domingo por la tarde.

DfbB5x2WkAEBAkk
Los dirigidos por el Maestro Tabárez entrenaron en el Borsky Sport Centre y ya se vio un posible equipo titular. Más allá de que el entrenador no ha confirmado nada públicamente.

Los celestes debutarán el viernes 15 ante Egipto, a las 9.00 horas de Uruguay, en Ekaterinburgo. En referencia al equipo que jugó contra Uzbekistán, por ejemplo Guillermo Varela no estuvo a la orden por una molestia, sin embargo el lunes practicó con normalidad.

Quizás la principal duda esté en la conformación de la mitad de la cancha, ya que en la despedida de Uruguay Nahitan Nández no tuvo un buen rendimiento. En caso de salir el hombre de Boca, en su lugar ingresaría Cristian Rodríguez.

El probable equipo celeste para enfrentar a Egipto va con: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edison Cavani.

Tras la práctica del lunes, Lucas Torreira se torció el tobillo, aunque siguió corriendo. Otro que tuvo una dolencia fue Rodrigo Bentancur tras un golpe en su rodilla. Pero los dos terminaron el entrenamiento en la cancha, a pesar de retirarse con una leve molestia. Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol no informaron acerca de ninguna lesión de entidad, lo que indica que hasta ahora todos están a la orden para el viernes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje