INTERMEDIO

Nacional goleó 4-1 Wanderers en el Viera

Nacional goleó 4 a 1 a Wanderes de visitante con un doblete de Viudez y goles de Rolín y Bergessio.

Nacional goleó 4-1 Wanderers en el Viera
Nacional goleó 4-1 Wanderers en el Viera

Nacional visitó a Wanderers este domingo en el Parque Viera por la cuarta fecha del Torneo Intermedio y le ganó 4 a 1. Los tricolores se prendieron así en la pelea del grupo A del Intermedio y quedaron a medio punto de Peñarol en la Tabla Anual, con la posibilidad de superarlo cuando los carboneros tengan fecha libre el fin de semana que viene.

Algo similar a lo que le pasó a Peñarol la semana pasada tras quedar eliminado de la Copa Libertadores Nacional llegó al Viera con la amargura del partido contra Estadudiantes en La Plata y se despachó con Wanderers.

El equipo de Alexander Medina jugó un gran primer tiempo que le alcanzó para liquidar el encuentro. Se fueron al descanso ganando 4 a 0 con dos goles de Tabaré Viudez, uno de Alexis Rolin y otro del argentino Gonzalo Bergessio.

En la segunda parte Nacional pudo incluso ampliar diferencias, pero el bohemio mostró rebeldía y pudo descontar con un gol de Ignacio González en el minuto 52′. El equipo local tuvo alguna chance más de descontar y el visitante de aumentar diferencias pero hubo buenas intervenciones de los goleros, Martín Rodríguez y Esteban Conde. El resultado fue justo para el trámite de los 90′.

Otros resultados del domingo

En otros partidos de la serie B que se disputaron este domingo Defensor Sporting venció 2 a 1 a Boston River en el Parque Capurro yProgreso y River Plate igualaron sin goles en el Parque Paladino.

El violeta comenzó periendo con un gol de Gonzalo Mastriani de penal, pero lo dio vuelta, de forma merecida, con goles de Ayrton Cougo para empatar en la primera parte, y de Martín Rabuñal en el complemento.

En el otro partido los darseneros, que venían de sufrir una goleada con Peñarol, fueron un poco más que Progreso pero no pudieron reflejar la diferencia en el marcador y dividieron los puntos.

La fecha se completó con el partido de Cerro y Liverpool en el Tróccoli por la serie A que terminó igualado 1 a 1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje