Rusia 2018

Cavani: «Vamos al mundial con humildad pero sabiendo que tenemos un gran equipo»

El delantero del París Saint Germain habló sobre los objetivos de la selección uruguaya en el Mundial y sobre lo bien preparados que están los jugadores tanto mental como físicamente para afrontar el desafío

Edinson Cavani en su llegada al país / Foto: Telenoche
Edinson Cavani en su llegada al país / Foto: Telenoche

Edinson Cavani arribó a nuestro país, donde aseguró que la selección uruguaya irá nuevamente a una Copa del Mundo manteniendo un «perfil bajo» pero con la confianza de contar un gran plantel que da para aspirar a grandes cosas.

‘El Matador’ tiene claro que Uruguay no debe perder de vista el objetivo, ya que «en un Mundial, donde están los mejores equipos del mundo, los mejores futbolistas del mundo, donde cualquier error te cuesta caro, tenemos que pensar mucho en lo nuestro. Hay que pensar en lo que tenemos y en lo que hemos hecho«.

Pero siempre mantener «la misma mentalidad. Tenemos que llegar con perfil bajo, sin hablar mucho en lo previo, pero sabiendo que tenemos un gran equipo y que podemos mejorar con estos trabajos» en el Complejo «Uruguay Celeste».

Sobre los rivales reconoció que «hay selecciones que ya son un clásico de los mundiales, que son potencia en el mundo, como Alemania y Brasil, pero contra esos equipos, si llega el momento, nos enfrentaremos y lo haremos con el mismo espíritu, que es lo más importante».

A pesar de que los jugadores empezarán con los trabajos preparativos con el maestro Óscar Tabárez, para Edinson Cavani, «la mejor preparación es la continuidad que cada uno tuvo en sus equipos (…) y después de una temporada larga lo que hay que hacer es mantener la cabeza y que el cuerpo no descanse mucho ni tampoco meterle mucho trabajo. Hoy todos estamos físicamente bien y son los pequeños detalles los que nos permitirán llegar bien al Mundial«.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje