Tenis de mesa
María Pía Lorenzotti fue campeona en Argentina
La jugadora de tenis de mesa se quedó con el Grad Prix de Santa Fe, en Argentina, donde participaron unos 400 competidores de Chile, Argentina y Uruguay.

La uruguaya fue campeona en damas, en la categoría absoluta. Detrás de María Pía se ubicaron Camila Kaizoji, de Chaco, Valentina Batista, de Mendoza y Muriel Rajmil, de Santa Fe; las últimas dos fueron terceras.
El torneo es una de las competencias de tenis de mesa más importantes de la región. El hermano de María Pía, Gonzalo, también compitió en la categoría absoluta masculina y quedó entre los mejores 16 competidores.
Gonzalo además es el entrenador de María Pía y juntos llevan adelante su academia de tenis de mesa.
Te recomendamos
¿qué fue aquello?
Tres goles en cuatro minutos: la remontada de Nacional que cambió el ánimo del Gran Parque Central
Los dirigidos por Daniel Carreño caían 2-0 ante el Tuerto por los goles de Germán Barrios y Nicolás Medina, pero lo revirtieron con el “9” como figura y siguen con vida en el Clausura.
Compartí tu opinión con toda la comunidad