Odesur

Uruguay tendrá cuatro duplas de voleibol en los Juegos Sudamericanos

Los Juegos Odesur se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio y la selección uruguaya de voleibol playa participará con cuatro duplas.

Beach Volleyball, Youth Olympic Games 2014, 17.08.14, Youth Olympic Sports Park, Nanjing  Foto: Conny Kurth / 2014 FIVB

La competencia de voleibol paya será desde el domingo 3 de junio al jueves 7 de Junio en el complejo Olympic de la ciudad de Cochabamba. Las cuatro parejas celestes son: Mauricio Vieyto y Marco Cairús, Hans Hannibal y Gastón Baldi, Camila Bausero y Lía Fortunati, Catalina Simón y Silvana Hernández.

La dupla más fuerte es la que integran Mauricio Vieyto y Marco Cairús. Ambos vienen jugando juntos hace un buen tiempo y justamente Vieyto llega tras entrenar y jugar en el torneo brasileño. A la hora de marcar a un país potencia a nivel Sudamericano, el primero que encabeza la lista es Brasil.

Los uruguayos también deberán afrontar la altura, ya que Cochabamba se encuentra a 2.500 metros sobre el nivel del mar. Sin dudas que ese será otro rival a vencer, de todos modos el seleccionado uruguayo también se está preparando en ese aspecto realizando trabajos especiales con ejercicios aeróbicos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje