Remo

Martín González clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El remero uruguayo se quedó con la medalla de bronce en la “Regata Latinoamericana” disputada en el Lago Carauma, en Chile.

DbMYAQUW0AETHGO

Con el tercer puesto González cerró una gran participación en el panamericano junior y obtuvo la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán este año en Buenos Aires.

Martín González fue campeón Sudamericano Junior el año pasado y en esta regata participó en remo individual, single, donde ganó la primera serie superando a competidores de Puerto Rico y Costa Rica para avanzar a las semifinales. En la serie semifinal, el “Peludo” González finalizó tercero, detrás de Perú y Cuba para clasificar a la serie final. Y en la última regata el uruguayo también fue tercero, detrás de Cuba y Argentina, clasificando de esa forma para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Cerca

En dos remos largos, los uruguayos Felipe Klüver y Leandro Rodas terminaron en la segunda posición, detrás de Chile y no clasificaron ya que en esta disciplina había un solo cupo en juego.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje