PLAYOFF

Hebraica ganó y estiró la serie

Por el cuarto partido de los playoff Hebraica Macabi superó a Malvín 69-55 en el Palacio Peñarol y puso la serie 2-2, por lo que el martes juegan el quinto partido para definir quién avanza a semifinales.

DatxW_FW0AA3lzq

El partido disputado el viernes por la noche tuvo como protagonista al macabeo desde el arranque. La serie se podía cerrar con una victoria del playero que estaba 2-1 arriba pero el equipo dirigido por Leonardo Zylberstein forzó un quinto encuentro. Hebraica ganó todos los cuartos: 22-14, 41-31 y 57-50.

El partido tuvo mucha marca y eso quedó demostrado en el tanteador. En el bicampeón la figura fue Leandro García Morales, que aportó 27 puntos, seguido por Salvador Zanotta con 15. Por el lado de Malvín, Marcos Cabot convirtió 16 tantos, seguido por Herper Kamp con 14 y 11 rebotes.

Cuartos de finales

Entre lunes y martes se define la serie de cuartos de final, donde ya esperan rival Aguada y Defensor Sporting.

El lunes Welcome juega con Nacional el quinto partido, desde las 21.15 horas en el Palacio Peñarol. El ganador enfrentará a Aguada en semifinales.

El martes juegan Malvín y Hebraica, 21.15 horas en el Palacio Peñarol y el ganador se medirá ante Defensor Sporting en semifinales.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje