Noti Basquet
Malvín define el entrenador
Finalmente el próximo miércoles se definirá el técnico de la playa. Los nombres más firmes para conducir al equipo siguen siendo el de Alvaro Tito y Alejandro «Yayo» González. La idea es renovar un nuevo año con Gonzalo Caneiro, Juliano Rivera y posibilitar la presencia de los más jóvenes en el plantel, Borselino, Diego Pérez, Alfonso González, Ignacio Monterroso, etc.
Páez entre Independiente y Welcome
Cuando parecía un hecho el pasaje de Gastón Páez a Independiente de Mercedes, surgió un interés de parte de Welcome para contar nuevamente con su ficha.
La propuesta de los «diablos» mercedarios es muy interesante, y el jugador sólo la rechazaría, si la «W» la mejora tanto desde el aspecto económico, como desde el deportivo, ya que el pívot pretende jugar en un equipo que pelee bien arriba.
El conjunto de Mercedes va también por los jugadores Luis Olejnik, Nicolás Barrera (también lo quiere Welcome), Diego Olivera, Sebastián González y Walter Alvarez.
Daniel Rivero también está a punto de jugar para los mercedarios que dirigirá Julio Pereyra, el ex técnico de Bohemios.
Welcome define presidente
En estas horas se resolverá el nombre del nuevo presidente de Welcome. El mismo va a contar con el respaldo de Alfredo Godoy y el Arq. Vito Atijas. La apuesta pasa por intentar retener a Gastón Páez y jugar con Augusto Bastón, Jorge Ríos, Rodolfo Godoy que vuelve de Cordón, Mariano Barrera y piensan también en Nicolás Barrera.
Lovera cerca de Capitol
El mejor entrenador de la temporada 2003, Daniel Lovera, es pretendido por Capitol para el Federal de Segunda. El acuerdo estaría vinculado a un pacto entre los del prado y Olimpia, en el cual también intervendrían jugadores de los de la cúpula como Pablo Rak, Andrés San Miguel, y el salteño Omar Galeano. Con estos nombres, Capitol se suma a Sayago, Capurro y Bohemios con pretensiones de llegar a la Liga en el 2005.
Bohemios quiere volver
Los marrones de Pocitos están armando un equipo con serias aspiraciones al título de Segunda. El equipo ya cerró un acuerdo para tener en sus filar a los jugadores Joaquín Izuibejeres, Federico Martínez, Marcelo Pérez y Johnny Rodríguez.
A estos nombres hay que agregarle los de Diego Pereyra, José Ayub y Federico Pascualli, quienes ya pertenecen a la institución que será dirigida por Ramiro de León.
El grupo de trabajo sin novedades
Prosiguen los entrenamientos del grupo de trabajo a cargo de Alvaro Tito. Ayer se movieron como todos los días en la cancha de Cordón e hicieron principal hincapié en la parte física. A la hora del basquetbol el técnico priorizó el aspecto defensivo, con presión constante a los atacantes.
En otro plano, esta semana quedará definido el cuerpo técnico que quedará definitivamente a cargo de la selección sub 21 que disputará el Sudamericano en el mes de mayo. Es casi un hecho que tanto Tito como Grajales serán integrantes del mismo, y sólo queda saber cual será el tercer nombre y qué funciones cumplirá cada uno de ellos. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad