Milton Wynants: "Es una gran satisfacción"

Milton Wynants fue distinguido anoche como el mejor deportista del año 2003, un galardón que no es la primera vez que gana y que lo enmarca como uno de los grandes ciclistas de la historia del Uruguay. Una vez culminada la entrega de premios, Wynants afirmó estar muy feliz por el reconocmiento: «Estoy recibiendo un premio que es muy importante para mi y la verdad que siento una gran satisfacción. Además que el mismo provenga del Ministerio de Deporte y Juventud, que es un ente que siempre me apoyó durante mi carrera, es una gran alegría».

Posteriormente hizo referencia a la ovación que recibió de parte de sus iguales, los deportistas, que lo aplaudieron de pie: «Ser homenajeado por los deportistas que se esfuerzan de gran forma por cada una de sus actividades es uno de los elogios más grandes que puedo recibir. Es algo que me llena de satisfacción y orgullo».

Por último manifestó que esta distinción le genera más presión con vistas al futuro, hecho con el cual esta acostumbrado a lidiar: «me debo a este deporte y siempre me brindo por entero por lo que trato de no defraudar a la gente y representar de la mejor manera posible a nuestro país. Si bien es una presión extra, es una distinción que premia al trabajo de todo un año». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje