Tenis

Pablo Cuevas defenderá a Uruguay por Copa Davis

La raqueta número 1 de Uruguay confirmó su presencia en la semifinal del Grupo II Zona Americana de Copa Davis ante Venezuela el 7 y 8 de abril en el Carrasco Lawn Tennis.

 

DY1n9_1X0AApPD5

El lanzamiento de la serie se realizó en el Hotel Cottage, donde estuvo presente Pablo Cuevas, el presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis Ruben Marturet, el subsecretario de la Secretaría Nacional de Deporte Alfredo Etchandy, el presidente del Carrasco Lawn Tennis Carlos Bercianos, la directora general del Ministerio de Turismo y Deporte Hyara Rodríguez y el capitán de la selección uruguaya Enrique Pérez.

En el acto, el Dr. Etchandy hizo entrega del Pabellón Nacional a Pablo Cuevas y a “Bebe” Pérez. La competencia fue declarada de Interés Deportivo por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Pablo Cuevas destacó el trabajo que se está haciendo para avanzar en Copa Davis: ¨Estoy muy contento de representar a Uruguay en otra serie. Desde que arrancó este año le había comunicado al equipo mis ganas de estar y con el objetivo de subir de Grupo y por eso mi compromiso para cada una de las series¨. El actual número 40 del ranking ATP agregó: ¨La importancia es de poder sacar adelante este encuentro y poder cumplir ese objetivo de pasar al Grupo 1, que no es tan sencillo. Todos los rivales son difíciles. Pero también debemos reforzar el objetivo en Copa Davis de lograr el Grupo Mundial algún día. Ojalá podamos conseguir eso¨.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje