Sudamericana

Rampla Juniors goleó a UTC y avanzó

Los picapiedras dieron vuelta la serie, ganaron 4-0 y el global fue 4-2, por lo que pasaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

 

DXzjTSLXkAAGJiq

Por la tarde noche del jueves Rampla Juniors recibió a la Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Luis Franzini, donde debía remontar un 0-2 por la derrota en Perú y así fue.

Los dirigidos por Luis “Ronco” López salieron a la cancha con la consigna de pasarle por arriba al rival y lo consiguieron. Con dominio total y posesión de pelota, el local comenzóel camino hacia la victoria con el gol de Julián Lalinde, cuando transcurrían 14 minutos de juego. A los 21´ Cristian Olivera empató la serie. El 2-0 para los rojiverdes implicaba alargue. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Rampla volvió a salir como un equipo arrollador y a los 59´ el brasileño Igor Pam marcó el 3-0 parcial, resultado que le daba la clasificación. A los 80´ el conjunto incaico quedó con 10 por la expulsión de Benjamín Unierna.

El equipo del “Ronco” siguió de largo y a los 83´ Matías Rigoleto convirtió el 4-0 definitivo. Goleada y clasificación para Rampla.

Por Rampla jugaron: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Gonzalo Rizzo, Matías Soto, Mauro Brasil,  Nicolás Rocha, Ignacio Panzariello, Igor Pam, Cristian Olivera (77′ Jhony Galli), Matías Cóccaro (35′ Diego Martiñones) y Julián Lalinde (79′ Matías Rigoleto).

Por UTC jugaron: José Carvallo, Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya (72′ Juan Vergara), Fernando Canales (57′ Junior Ponce), Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Brian Flores, Donald Millán, Jorge Bazán y Jeferson Collazos. Director técnico: Franco Navarro.

Tras el partido el entrenador picapiedra manifestó que para él el resultado fue “una hazaña” y que habían trabajado mucho para conseguir esta clasficación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje