Apertura

Todos los partidos de la 5ta fecha

Entre sábado y domingo se disputa la quinta fecha del torneo Apertura, donde el líder, Nacional, enfrentará a Progreso.

 

Viasta aérea del estadio Alfredo Víctor Viera del club Montevideo Wanderers
Viasta aérea del estadio Alfredo Víctor Viera del club Montevideo Wanderers

El sábado se destaca el cruce entre Wanderers – Danubio en el Parque Viera, mientras que Progreso – Nacional jugarán en el estadio Nasazzi, el domingo. Por otra parte, Peñarol tiene fecha libre, ya que le tocaría enfrentar a El Tanque Sisley.

Sábado 3 de marzo:

Wanderers – Danubio juegan en el Parque Viera a las 16.30 horas con el arbitraje de: Oscar Rojas, Richard Trinidad, Javier Irazoqui.

Liverpool – Atenas se miden en el Estadio Belvedere a las 16.30 hs. y los jueces asignados son: Daniel Rodríguez, Carlos Barrero, Danilo Giménez.

Cerro – Boston River juegan en el Estadio Luis Tróccoli a las 19.30 hs. con el arbitraje de: Leodan González, Gabriel Popovits, Gustavo Márquez Lisboa.

Domingo 4 de marzo:

Progreso – Nacional juegan en el Estadio Nasazzi a las 16.30 hs. y los jueces asignados son: Christian Ferreeyra, Miguel Nievas, Roberto Muniz.

River Plate – Torque se miden en el Parque Saroldi a las  16.30 hs. con la terna arbitral de: Federico Arman, Mauricio Espinoza, Hugo Collazo.

Racing – Rampla Juniors se enfrentan en el Parque Roberto a las 16.30 hs. con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Carlos Pastorino, Agustín Berisso.

Defensor Sporting – Fénix juegan en el Estadio Luis Franzini a las 19.30 hs. y los jueces son: Javier Bentancor, Nicolás Tarán, Marcelo Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje