Libertadores

Nacional recibe a Banfield con entradas agotadas

En partido de vuelta y en busca de un lugar en la fase de grupos, los tricolores enfrentarán al “Taladro” en el Gran Parque Central por Copa Libertadores.

 

nacional2_0_0_0

El partido será a las 21.45 horas de este miércoles 21 de febrero y con entradas agotadas, por lo que el estadio de Nacional estará a tope. En el encuentro de ida salieron 2-2, resultado que le permite clasificar a los tricolores empatando 0-0 o 1-1. Con el mismo resultado de la ida habrá alargue y de permanecer la igualdad, definición por penales. O el que gane el partido de vuelta se mete en la fase de grupos.

El entrenador, Alexander Medina, definió al once titular tras el último entrenamiento de este martes, donde formó con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

Todo indica que Diego Polenta estará en el banco de suplentes a pesar que tras el partido con Fénix el fin de semana se habló de su regreso a la titularidad en la Copa. Sin embargo el DT parece mantener a los once que han obtenido buenos resultados a nivel internacional.

Los árbitros serán brasileños, el juez central será Sandro Ricci, asistido por los líneas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. En tanto que el cuarto árbitro será  Raphael Claus.

Por el lado del equipo argentino habrá cambios en referencia al partido disputado en Buenos Aires. Una de las principales novedades es la inclusión de Nicolás Bertolo desde el inicio. Los once de Banfield son: Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle, Jesús Dátolo, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje