CICLISMO

Retorna Milton Wynants desde México

Mañana arribará a nuestro país Milton Wynants procedente de Aguascalientes, México, luego de la disputa de la segunda copa del mundo de ciclismo en pista.

El uruguayo que partió hoy del Aeropuerto Internacional de aquella ciudad tiene prevista su llegada a Uruguay en horas de la mañana, luego de más de 13 días en tierras «aztecas».

El sanducero que culminó quinto en la prueba por puntos, se encuentra ubicado en la cuarta posición del ranking de la especialidad con 16 puntos. El mismo es encabezado por Newton Christopher de Gran Bretaña con 21 unidades, seguido de Juan Curuchet de Argentina con 20, Joan Llaneras de España con 18.

Cabe destacar que los dos primeros del ranking serán los que clasifiquen a los Juegos de Atenas.

Por su parte Wynants y Margalef culminaron quintos en Madison y el joven defensor del Club Ciclista Maldonado, Héctor Fabián Aguilar, fue último en velocidad y no pudo pasar la manga clasificatoria en keirin. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje