RINCON VIP
Villa Española se quedó sin cancha
Villa Española deberá conseguir una cancha en usufructo exclusivo antes del 17 de abril, fecha prevista para el comienzo del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, caso contrario quedará inhabilitado para participar del certamen.
Luego de luchar durante más de años la Intendencia Municipal de Montevideo, para que ésta erigiera el Estadio Obdulio Varela, los dirigentes del «Villa» cedieron su estadio para que Sportivo Cerrito pudiera competir en la Liga de Primera División.
Reglamentariamente, Villa Española, no puede jugar en la AUF si no soluciona el problema de la cancha y hay varios clubes de la «B» que no están dispuestos a votar una fantochada para violar las normas nuevamente. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad