SANTOS LAGUNA Y SPORTING CRISTAL PALPITAN LA CLASIFICACION

Independiente, obligado a sumar en Quito

AFP y Redacción – Tres encuentros completan esta noche la actividad por Copa Libertadores –además del partido entre Peñarol y The Strongest–, de los cuales sobresale el que celebrarán en Ecuador El Nacional local ante Independiente, correspondiente al Grupo 5, que completan Nacional y Cienciano.

La victoria de los tricolores en Perú obliga al equipo rojo de Avellaneda a conseguir al menos un punto en la altura quiteña para conservar la punta del grupo, objetivo que se le presentará sumamente complicado ya que el conjunto militar ecuatoriano necesita la victoria para seguir con chances.

El gran problema de El Nacional, según los comentaristas deportivos locales, es la total ausencia de gol en el torneo internacional, en el que no marcó todavía, además de que en esta oportunidad deberá sobrellevar las ausencias de su arquero titular Giovanni Ibarra y del defensor Jorge Guagua, expulsados en el último cotejo.

21.15 horas

Cancha: Estadio Atahualpa (Quito)

Jueces: Wilson Souza, Alvaro Quelhas, Ednilson Corona (Brasil) y Marco Muzo (Ecuador).

El Nacional: Nixon Corozo; Franklin Anangonó, Carlos Castro, Eric de Jesús, Jimmy Brand; Juan Carlos Burbano, Santiago Morales, Luis Antonio Valencia, Nicolás Asencio; Angel Fernández, y Ebelio Ordóñez. DT: Manuel Keosseian.

Independiente: Carlos Navarro Montoya; Cristian Zurita, Dario Caballero, Juan Eluchans; Christian Giménez, Sebastián Carrizo, Daniel Quinteros, Hugo Morales; Hernán Losada, Damián Manso; Sebastián García. DT: José Omar Pastoriza.

Posiciones: Nacional 8 puntos, Independiente 7, Cienciano 3, El Nacional 1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje