Imprimir

Edinson Cavani jugó para su gente

El delantero de la selección uruguaya y del París Saint Germain jugó un partido a beneficio de la Asociación Down en su ciudad natal, Salto.

 

DSK3arTW0Agxdac

El partido fue la excusa para ver a uno de los mejores delanteros del mundo en la ciudad donde pateó por primera vez una pelota y por una buena causa.

El encuentro se jugó en el estadio Ernesto Dickinson entre “Los Amigos de Cavani” y la selección de Salto. Este partido es organizado año a años por “El Matador” con el objetivo de donar lo recaudado a la Asociación Down de Salto. El match fue promocionado como “Salto a la Vida” y concurrieron unas 5.000 personas. Previo al encuentro, el 9, conjuntamente con chicos de la Asociación regalaron pelotas a los presentes rematando desde el estadio hacia las tribunas.

Entre los Amigos de Cavani estuvieron el volante de Peñarol, Walter Gargano, y el lateral de la selección y de Independiente, Gastón Silva.

El resultado, a modo anecdotario, fue triunfo a favor del equipo de Cavani 3-2 con un gol de penal del jugador del PSG. Y finalmente, la frutilla de la noche fue un centro de Edinson y gol de uno de los chicos de la Asociación.

Tras el partido “El Matador” dijo: “para un evento tan especial como es Salto a la Vida. Un grupo de padres que decidió juntarse para formar un lindo grupo de trabajo y formar la Asociación (en referencia a la Asociación Down de Salto) de los niños con síndrome de Down. Es algo muy especial, es algo que te toca y es algo que te da placer al hacerlo. Creo que todos los compañeros que han venido están contentos de poder estar acá”.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión