Honduras

El Real España ganó la primera final del Apertura

El equipo que dirige técnicamente el uruguayo Martín “Tato” García venció 2-0 al Motagua en el partido de ida por la final del fútbol hondureño.

 

VUELTO-770x470

El partido se disputó este miércoles 27 en el estadio olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. La primera final por el torneo Apertura fue 2-0 a favor del Real España con goles Darixon Vuelto.

El primer gol fue a los 35´ con un buen remate de zurda de Darixon.  El mismo jugador amplió la ventaja a los 76´ aprovechando una defensa distraída.

El resultado 2-0 le permite al equipo de García quedarse con el título aun perdiendo 1-0 o por un gol de diferencia. El partido revancha se jugará el sábado 30 de diciembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Real España fue campeón del fútbol hondureño en el Apertura de 2010 y del 2013, fueron los logros en los últimos diez años. En caso de ganar conseguirá su título 11 en la historia del club.

El Motagua es el último campeón de Honduras y tiene 14 títulos en su haber, mientras que el club que ha ganado más títulos es Olimpia, con 18.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje