Pases

Giovanni González jugará en Peñarol

El volante termina su contrato con River Plate el 31 de diciembre y continuará su carrera en los aurinegros.

 

GONZALEZ

El jugador de 23 años fue una de las figuras en el equipo darsenero durante la pasada temporada y el entrenador de Peñarol Leo Ramos había puesto el ojo en él. Giovanni es hijo de “Juanchi” González, ex futbolista identificado con Nacional.

Justamente el padre fue el encargado de dar la noticia, dijo “Decidimos que vaya a Peñarol”. A lo que agregó en entrevista con “Las Voces del Fútbol” (1010 AM): «Es una oportunidad muy linda y nueva para él. Optamos por decirle al grupo (Casal) que le dé para adelante». «Por un tema económico necesito que juegue copa y que tenga más actividad. Con lo hecho en River creo que se merece una oportunidad; no sé si de titular pero sí esperando la oportunidad si esto se concreta».

“Juanchi” jugó en Nacional entre 1994 y 1997 y se encargó de aclarar ese tema: «No tiene nada que ver que yo haya jugado en Nacional. Esto es por la gloria de él».

El acuerdo se plasmará la semana próxima, ya que deben esperar a que quede libre el 31 de diciembre para firmar un nuevo contrato.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje