España

Real Madrid – Barcelona con horario para China

Por la fecha 17 de la liga española, los “merengues” reciben a los catalanes en el Santiago Bernabéu este sábado desde las 9 de la mañana de Uruguay. Un clásico con la particularidad de que irá en horario central para China.

 

Webp.net-resizeimage-155-654x400

Los equipos con más hinchas del fútbol español tienen 236 enfrentamientos disputados entre ambos, con 95 triunfos para el Real Madrid, 92 victorias para Barcelona y 49 empates. Los últimos dos enfrentamientos fueron triunfos para el equipo de Zidane. Desde 1978 que ninguno gana tres clásicos de forma consecutiva.

China

La hora del partido fue fijada por China. Desde Asia se está haciendo una fuerte inversión en el crecimiento del fútbol y pagaron los derechos que se jugara en horario central: 20 horas de Pekín. Eso implica que se jugará a las 13 horas de España, 9 hs. de Uruguay. Con este horario se prevé que el partido tenga 650 millones de espectadores, un décimo da la población mundial.

Formaciones

Barcelona llega primero en el torneo, con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid.

El equipo de Ernesto Valverde jugará con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta; Leo Messi, Luis Suárez.

Los pupilos de Zinedine Zidane jugarán con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje